Buscar todo lo que quieras saber sobre el Real Madrid

martes, 8 de septiembre de 2015

Real Madrid 5-0 Real Betis:


Se vieron progresos, el equipo jugo mas cómodo, grande James, cada vez mas confiado de lo que puede hacer para el equipo, ademas estoy seguro que todos estamos convencidos de que Keylor esta completamente listo para la arqueria del Real Madrid, mientras esperamos a ver como se repartirán partidos el y Kiko Casilla, vemos como se impulsa la maniobra ofensiva con Benzema en cancha, sigue la sequía de Cristiano, vamos a ver si se confirman las mejoras de hoy...

Resumen:



Rafa Benítez no falló en su predicción: su equipo daría espectáculo. Y así ha sido. A ello contribuyó un Real Betis que estuvo condicionado por ese gol conseguido en el segundo minuto de juego. El Real Madrid ha goleado al Real Betis en esta noche de sábado por 5-0 gracias a la actuación espectacular de sus estrellas, exceptuando la de Cristiano Ronaldo. Un doblete de James Rodríguez, otro de Gareth Bale y un tanto de Benzema hicieron justicia a lo visto sobre el terreno de juego
Lo que no había conseguido en 90 minutos en ocho remates a puerta en El Molinón, los blancos lo consiguieron a la primera. Una de las grandes novedades en la alineación inicial, posiblemente el mayor error del técnico madridista en Gijón, James Rodríguez no tardó en reivindicarse y apostado a la derecha se sacó un centro de la manga para colocar el balón entre los dos centrales béticos para que, desde su posición de mediapunta, Gareth Bale llegando desde atrás “abriera el melón”. No marcaban los blancos un gol tan rápido en Liga desde que Karim Benzema marcase en un Clásico allá por diciembre de 2011.
James Rodríguez marcó el golazo de la noche. Una falta escorada lateral, muy protestada por el banquillo bético, fue ejecutada por el cafetero a la perfección al poste derecho de Adán que no pudo hacer nada para evitar el segundo. El colombiano se despidió de la pasada Liga con un tanto de libre directo y ha abierto su cuenta de la misma forma. Corría el minuto 39 y, hasta entonces, los madridistas habían avasallado a un Real Betis que apenas daba señales de vida. Luka Modric y Toni Kroos se comieron a NDiaye (mira que es difícil) y su presión dieron lugar a recuperaciones que se convertían en vertiginosas jugadas que terminaban en ocasión. Danilo, Sergio Ramos y, sobre todo, Cristiano Ronaldo dieron buena cuenta de ello.
Todo fueron aciertos para Rafa Benítez, que hoy podrá sacar pecho en rueda de prensa. La inclusión, casi sorprendente, de Karim Benzema en la delantera sustituyendo a un Isco que no entraba en las quinielas de quedarse en el banquillo. El francés haría lo mismo que el galés, pero en el segundo tiempo. Nada más comenzar. Gol del Real Madrid. Era el tercero y echaba al traste la reacción ofensiva de Pepe Mel. El entrenador verdolaga tuvo que rectificar sobre la marcha cuando James Rodríguez, de chilena y en colaboración con Adán, se anotaba el cuarto. El colombiano marcaba su segundo doblete en La Liga Española (el primero fue en el Nuevo Los Cármenes recordado por otro golazo).

Eso fue tras el intermedio, porque antes el Real Betis pudo hacer un tanto, psicológico, que algo podía haber variado el decorado del choque. Pero Keylor Navas empezó a levantar de sus asientos al siempre exigente público de Chamartín. Como un gato le arrebató a Rubén Castro un balón inalcanzable cuando el canario se disponía a empujar al fondo de las mallas. El ídolo de la Palmera tuvo su peor pesadilla en el costarricense. Más que nada porque, en la segunda parte, le detuvo un penalti bien tirado en dos tiempos. A su izquierda, como ocurrió en el Benito Villamarín en 2013 a Jorge Molina, Keylor Navas rememoró la misma jugada ante el Real Betis. De los tres penaltis parados en su trayectoria en Primera, dos han sido a los heliopolitanos. El público madridista se entregó, a la misma vez que se preguntaba si finalmente será vendido.
Para entonces, el partido estaba muerto y solo quedaba por ver si Cristiano Ronaldo se estrenaría en esta Liga. No fue así porque Adán pareció conocerle bien. Le solventó hasta tres manos a manos de tal manera que el vigente Balón de Oro es el actual jugador de la competición que más veces ha rematado sin marcar gol (16). Frente a la impotencia lusa, el espectáculo del Real Madrid simbolizado en su capitán que, a base de palos, chilenas y sumas en ataque, hacía las delicias del respetable. Todo hasta que otro movimiento ofensivo de Pepe Mel volvió a costarle caro en forma de manita. Gareth Bale marcaba su tercer doblete con la casaca blanca al conectar un maravilloso zurriagazo que dio en el poste antes de besar las redes y que servía como guinda. 
Un colofón a un partidazo que ha despertado las ilusiones de un madridismo que se marcha al descanso liguero tranquilo, pero con la conciencia intranquila al ver como el Barcelona amortiza sus goles al máximo. Rafa Benítez no tendrá que tirar de refranes para referirse a la imagen de su equipo, porque como sea como la de esta noche (ojo que el  Real Betis es de los preferidos porque deja jugar), puede estar muy orgulloso de su metódico trabajo.
Esta es la nota numero 20!!! Eso es todo a la espera de los internacionales, adiós!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo opinar acerca del tema y no usar malas palabras.