Buscar todo lo que quieras saber sobre el Real Madrid

viernes, 3 de julio de 2015

Lucas Vazquez ficha por el Real Madrid, pero Ramos se quiere ir...



El Madrid anunciaba hace unos días el regreso a titulo definitivo de Lucas Vazquez, el delantero español de 24 años jugo cedido la ultima temporada en el Espanyol donde jugo 39 partidos de Liga marcando entre las un total de 4 goles y ofreciendo el mismo numero de asistencias (Entre Liga y Copa), yo lo vi en pretemporada y me dejo excelentes impresiones, creo que  no defraudara si se le da minutos ya que su desborde, velocidad y habilidad con el balón son algunas de las características que hacen de Lucas Vázquez un futbolista muy peligroso en todo el frente ofensivo. Su trabajo, esfuerzo y constancia le han servido para formar parte de la primera plantilla, después de destacar en la cantera madridista y pasar una temporada en el Espanyol.

Ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid en el verano de 2007, donde fue creciendo hasta convertirse en uno de los componentes del Castilla que firmó el ascenso a Segunda División en 2012. En el filial blanco lució una gran capacidad de llegada que le permitía acabar la temporada con un gran número de goles.
Debutó con el primer equipo en un amistoso contra el Oviedo en julio de 2012 y también participó en varios encuentros de pretemporada., su contrato sera por 5 temporadas, aquí esta el comunicado:


COMUNICADO OFICIAL | 02/07/2015
El Real Madrid C. F. ha recuperado los derechos federativos de Lucas Vázquez dentro del acuerdo existente con el R. C. D. Espanyol. El jugador queda vinculado a nuestro club durante las próximas cinco temporadas.
Ramos quiere marcharse si o si:
Ramos ha militado 10 temporadas en la capital española desde que llegara desde el Sevilla en 2005 sin embargo Ramos a pedido irse y por los momentos no va a retractarse, el Madrid le ofrecía 7, 5 millones anuales como máximo pero Sergio ya le da igual el dinero, cree que su madridismo se ha puesto en duda a los ojos de ciertos hinchas y que Florentino ha dañado su imagen y la de su hermano Rene, su relación con el club esta totalmente deteriorada, se sabe ya desde hace tiempo el interés del Manchester United en usar a el gran David De Gea y 30 millones para llevarse a Inglaterra al central español, ¿En que acabara el caso Ramos?
Entrevista a Danilo:
El Diario Marca de España a entrevistado al nuevo lateral del Real Madrid:
P. ¿Siempre tuvo claro que jugaría en el Madrid? Porque había muchos grandes de Europa que quisieron ficharle. Bayern, Barcelona, equipos ingleses...
R. Sí, nunca tuve dudas. A partir del momento en que hubo un interés del Madrid, en que había una propuesta firme, quería ir para allá. No me importaba lo económico ni otras cosas. Siempre quise jugar en el Real Madrid, siempre me gustó el club, Casemiro me habló maravillas.
P. Pero Neymar también trató de convencerle para que se fuera al Barça.
R. Es una cosa natural, jugué en el Santos con él unos años, hicimos una sociedad victoriosa, somos amigos... Pero en aquel momento hablamos poco, él sabe mejor que nadie que esos momentos son muy personales, que cada uno tiene que decidir su futuro. Claro que él me invitó, hablamos al respecto... Pero no fue una cosa de hablar todos los días, lo hicimos una vez y listo. Era una decisión personal y él me respetó. Somos muy buenos amigos.
“Hablé con Benítez por teléfono, se preocupó por mí y me dejó muy feliz”
P. ¿Y por qué nunca se planteó decir 'sí' al Barça?
R. Hay cosas que para la gente no tienen explicación, y quizá eso fue lo que pasó. El Real Madrid desde hace mucho tiempo es el club con el que siempre me he identificado, a pesar de momentos en los que el Barcelona pueda estar mejor o lo esté el Madrid. Es el club que siempre me gusto más, siempre me gustó la camiseta del Madrid, siempre me gustaron más sus jugadores... No tiene mucha explicación.
P. ¿Entonces es del Madrid desde pequeño?
R. Sí, tengo un amigo muy íntimo, que se llama David, y siempre estábamos conversando y soñábamos, 'vamos a jugar en el Real Madrid cuando seamos mayores'. Siempre fue nuestra ilusión. ¿Un recuerdo? Me acuerdo mucho del debut de Ronaldo, que marcó un golazo nada más entrar. Fueun centro desde la izquierda y él marcó con una volea que botó en el césped. Es uno de los partidos que tengo grabados porque Ronaldo era un ídolo para mí. Camisetas nunca tuve, ni del Madrid ni de otro club.
“Estoy casi ya recuperado, espero entrenarme desde el primer día”
P. ¿Le inquieta que el Madrid pagara 30 millones por usted? Ya fue uno de los más caros de la historia del Oporto.
R. Es una cosa que aprendí bien en el Oporto. A pesar de que el Real Madrid tiene un palmarés, una importancia y unos valores todavía mayores, soy consciente del valor que el Madrid me dio y de lo que esperan de mí. Pero también tengo claro que no voy a demostrarlo en el primer día, ni en el segundo.
Soy consciente de que tengo que construirlo en el día a día, entrenamiento a entrenamiento. Sé que en algún momento podrán surgir cuestionamientos, dudas, pero estoy bien preparado para eso, con el paso del tiempo demostraré qué jugador soy. Pero, como dije, no va a ser en el primer ni en el segundo partido.
P. Dígame qué conoce del Madrid.
R. Conozco mucho como aficionado. Ahora Casemiro siempre me dice que es un club donde tratan muy bien a los jugadores, donde los futbolistas y las personas que allí trabajan nunca piensan en otra cosa que no sea la victoria, y eso es importante. Y también que es un club donde la exigencia es gigantesca.
Me sentí desafiado también por eso, me gustan los desafíos y las cosas que te llevan al límite. No conozco mucho más, ya tendré tiempo, pero lo que sé como aficionado ya me hace tener muchas ganas de llegar.
P. En una palabra, ¿qué es para usted el Madrid?
R. Un sueño.
P. ¿Se sabe el himno de la Décima?
R. Ya vi el vídeo, que salían todos los jugadores cantando en un estudio [tararea la melodía]. El estribillo dice 'Hala Madrid y nada más' [sonríe].
P. ¿Qué le contó Lopetegui del Madrid? Él también pasó por el club como jugador y entrenador.
R. Sí, lo sabía. Hablé mucho con míster Lopetegui, también con Juan Carlos, el preparador físico. Me dijo que era un club maravilloso, que no podría ir a un lugar mejor en el mundo que el Real Madrid. Pero por otro lado también me advirtió de la historia, de que la exigencia te obliga siempre a vencer, a estar en un buen nivel. Pero eso me lo dijo al final, porque él también está acostumbrado a ello, a trabajar fuerte y ganar, que es una cosa natural de los grandes clubes. Siempre me contó maravillas del Madrid, me aconsejó cómo jugar y cómo hacer, porque conoce bien la casa.
P. ¿Con quién más ha hablado?
R. Hablé con James un poco antes de que se concretara el fichaje. Y me dijo: 'Dani, si tienes oportunidad de venir al Real Madrid, no lo pienses. Ven'. Tenemos una cercanía muy grande.
P. ¿Cree que jugar en el Madrid es otra dimensión?
R. Creo que sí, que es otra dimensión, es el club más grande del mundo. Lo que te hace ser una persona victoriosa dentro del Real Madrid es conseguir conectar con esta dimensión gigantesca de una forma tranquila, como si estuvieras jugando en tu calle.
Yo pienso así, si vas a sentir todo ese ambiente y esa atmósfera de una forma negativa, entonces no juegas. Si vas tranquilo, aunque sepas que hay una gran responsabilidad, y juegas con calma, como si estuvieras con los amigos, va a ir todo bien.
P. ¿Pero está preparado para tanta presión y exigencia? Ya sabe que el público del Madrid ha pitado a Zidane, Bale, Cristiano, Benzema...
R. ... Casillas [añade]. Como dije, con tranquilidad y paciencia, que las cosas realmente no van a suceder en el primer minuto del primer partido. Hay que trabajar días, semanas, conocer la forma del club de encarar los partidos, adaptarme bien a la ciudad, a la Liga, que será diferente de la portuguesa... Y así las cosas irán transcurriendo bien.
R. Decía en una entrevista pasada que antes de cada partido tiene 'friozinho na barriga' (mariposas en el estómago). Y antes de debutar con el Madrid, ¿qué tendrá?
R. Antes del primer partido, sin ninguna duda, habrá un nerviosismo mayor, por tratarse de un debut en un club tan grande. Estaré un poco nervioso, pero en mi vida no sé hacer otra cosa que jugar al fútbol, así que tengo la certeza de que en el momento en que toque la bola voy a estar calmado.
P. ¿Cómo vivió el final de temporada del Madrid? ¿Sufrió contra la Juventus?
R. Sí, vi el partido con algunos amigos y estaba animando al Real Madrid porque hubiese sido bonito llegar al equipo habiendo sido éste campeón. Lo apoyé, como aficionado sufro realmente. Estaba también con mi padre, teníamos esperanza en que remontaran pero no fue posible. Ahora a prepararse para el próximo año, espero poder ayudar a conquistar la Champions de nuevo.
P. ¿Le sorprendió que Ancelotti no siguiera?
R. El fútbol es injusto muchas veces. Míster Ancelotti había sido campeón de Europa un año antes, pero el fútbol es muy exigente y el Real Madrid, todavía más. No fue una sorpresa su salida porque en este deporte si no tienes resultados tienes que salir.
P. ¿Qué ha fichado el Madrid con Danilo?
R. Me gusta decir que doy equilibrio al equipo. Primero, un lateral no tiene que crear peligro contra su equipo, tiene que equilibrar, y claro, si puedes llegar al ataque y marcar goles y dar asistencias, es lo más bonito de hacer. ¿Si me gusta defender? No, no me gusta. Pero es lo que más trabajé en los últimos cuatro años. Sin duda hoy me considero mejor defensa que atacante. Pero si puedes llegar arriba, pues disfrutas.
P. ¿Su punto fuerte y su punto débil?
R. El débil, creo que por mi estatura, el uno contra uno. Trabajo mucho en ello. Este año me focalicé en ello con míster Lopetegui, me insistió mucho, y gracias a ello evolucioné bastante, pero quiero seguir mejorando. Mi punto fuerte tal vez sea que me gusta dar pases y asistencias, dentro de un fútbol de asociación.
P. Empezó como centrocampista y fue reconvertido a lateral. ¿Qué se considera?
R. Lateral, soy lateral, sin duda es mi posición. Obviamente, si el equipo y el entrenador necesitan, por una eventualidad, que juegue en otra posición, lo haré tranquilamente. Ya jugué mil veces, pero mi sitio es el lateral, es donde me especialicé, donde trabajé tanto tiempo y donde quiero estar.

También hablo de su deseo de que "Los Hombres de la Polémica", Casillas y Ramos siguieran en el club:
"Son jugadores históricos, de los que pueden apoyar en las dificultades", confiesa.
También muestra su respeto por los que serán nuevos compañeros pero también rivales, Carvajal y Arbeloa, aunque anuncia una bonita batalla por la titularidad. "Carvajal y Arbeloa ya tienen su historia, yo debo conquistar mi espacio. Ahora mismo soy el tercer lateral derecho del Real Madrid".

Leer más:Real Madrid: Danilo: "Desde que me quiso el Madrid nunca tuve dudas" - MARCA.com.

¡Les traeré mas novedades cuando tenga la oportunidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo opinar acerca del tema y no usar malas palabras.