Buscar todo lo que quieras saber sobre el Real Madrid

miércoles, 26 de agosto de 2015

Oficial: Illarramendi a la Real Sociedad y Coentrao al Monaco:


Llego el final que todos nos esperábamos para Illarramendi, la Real Sociedad lo recupera a base de 16 millones mas 4 en variables (partidos jugados y posibles participaciones continentales de los guipuzcoanos), parece que es muy fácil estafar al Madrid, ya que perdimos en Illarra tal vez casi 20 millones y si no cumple con los objetivos entonces podrían ser mas, ademas el español se une a Munitis, Perdo Leon y Canales a la lista de promesas que el Madrid "Arruino"...

Era una versión mas joven de Xabi Alonso pero le gano lo tímido, su juego no convencía en la casa blanca, pero siendo un joven recién llegado era natural llegó al Real Madrid el 12 de julio del 2013, después de haber conseguido el europeo Sub'21 con España, a cambio de 38,8 millones de euros, llamado a ser el sustituto de Xabi Alonso para la medular del cuadro blanco, nunca tuvo continuidad, era obvio porque estabas en el Real Madrid, Xabi, Modric, Khedira, Di Maria son de otro nivel, participo del año de la décima sin pena ni gloria, aquí marco su primer gol profesional.

 El medio vasco en su primera temporada jugó 49 encuentros, 29 en Liga, once en Liga de Campeones y nueve en Copa del Rey. En 27 fue titular y en 22 suplente. Logró tres goles, dos en la Liga y uno en el torneo del k.o.

En su segunda temporada, con la llegada del alemán Toni Kroos, se le complicaba aún más disfrutar de minutos en el esquema de Carlo Ancelotti, y cuando los tenía su labor era ardua porque la exigencia era máxima obligado a demostrar que estaba capacitado para pertenecer a la plantilla. Incluso el técnico italiano forzó la máquina para, cuando se lesionó el croata Luka Modric, adaptar a la medular a Isco Alarcón y el colombiano James Rodríguez. Además, también el club fichó en invierno a otro mediocentro, el brasileño Lucas Silva, aunque este tampoco tuvo mucho protagonismo.
Aún así, participó en 41 partidos, uno en la Supercopa de Europa, treinta en la Liga, siete en la Liga de Campeones y dos en la Copa del Rey. Tan solo fue titular en catorce y pasó sin mucho protagonismo ni relevancia.
Con la llegada de Kovacic y Casemiro era obvio que cada vez se acercaba mas su salida, pero que caro nos ha salido buscar un recambio de Kroos y Modric, ya que se han invertido 15 millones por Lucas Silva, 39 por Illarramendi y 30 por Kovacic, mas Casemiro y Odegaard, son aproximadamente 84 millones, sin que ninguno sea tan relevante, ademas de la salida de Illarra se le busca destino a Lucas Silva y Odegaard esta en este momento en el filial, decepcionante...
En lo personal no me convenció, en parte debido a su precio, con ese dinero se pudieron haber comprado centrocampistas como Kovacic, Verratti, Kroos o hasta Vidal, ya para la segunda lo vi mas confiado, no me encantaba pero tampoco me molestaba, le deseo lo mejor en San Sebastian, adiós Illarramendi...
Coentrao cedido al Monaco:

Se confirmó de manera oficial que Fabio Coentrao se marcha cedido al Mónaco hasta el 30 de junio de 2016.
Benítez, decepcionado tras ver que llegó lesionado tras las vacaciones y que sus plazos de recuperación son más lentos de lo habitual, dio el OK a su marcha, pese a que sabe que no tendrá un sustituto nuevo para él. Tirará con lo que tiene en la plantilla cuando no esté Marcelo. Es decir, Nacho, Arbeloa o incluso Danilo a pierna cambiada.
Coentrao lo tenía casi todo listo para marcharse al PSG, pero el equipo francés consiguió desbloquear el fichaje de Kurzawa, lateral del Monaco, y dejó de lado la vía del madridista.
Con la opción del PSG cerrada, Coentrao se marcha al Mónaco, para ocupar precisamente el puesto que deja libre Kurzawa.
Los caminos de Coentrao y el Real Madrid se separan con la sensación de que la relación entre ambos podría haber sido mucho más fructífera. El club blanco siente que se marcha un jugador con mucho más potencial que el que ha mostrado en las cuatro temporadas en las que ha vestido de blanco.
Un fijo en los partidos grandes, Coentrao ha demostrado saber competir en encuentros de máxima exigencia, pero las lesiones le han impedido jugar de manera regular. De hecho, tras cuatro años en Madrid, sólo suma 100 encuentros.
Tal vez cuando vuelva llegue listo para competir con Marcelo, nunca se sabe...

A Lucas Silva no le faltan pretendientes:
Cuando parecía que lo tenia hecho con el Marseille de Michel los grandes de Italia e Inglaterra, ademas de los que ya hemos mencionados en España como el Getafe o Betis se unen a la carrera por incorporar al brasileño.
La operación preferida es un cesion, tal vez con opcion a compra, o a titulo definitivo pero con opcion de recompra, una táctica que el Madrid siempre usa a la hora de vender promesas, tendrá minutos porque llega para tomar el lugar de Lemina que se va  a la Juve pero todo se freno con la aparición de Fiorentina y Sampdoria, el club viola esta muy pendiente de su situacion y Lucas no veria con malos ojos ir a Florencia, mientras que la Samp lo quiere como sustituto de Obiang que se fue a la Premier, tambien ante la posible salida de Soriano, que esta cerca del Napoli y también el Milan lo sigue de cerca, en Inglaterra lo esperan Arsenal, que quiere hacer otro intento tras el de invierno pasado, el Southamton que lo quiere para susutituir a Schneiderlin que esta en el Manchester y posiblemente también salga Wanyama, por ultimo aunque menos probable es la pista de Manchester United y Chelsea ya que ambos equipos están bien cubiertos en la medular, lo que si se sabe es que Lucas no seguirá en Madrid esta temporada.
Madrid le abre a Cheryshev la puerta de salida:
El canterano ruso que ya fue convocado por Rusia para las jornadas de clasificación al Mundial de su país en 2018 ya no cuenta para Benitez, después de un positivo año con el Villarreal y una buena pretemporada se esperaba que actuara de suplente de Cristiano, aunque el jugador sabia que no jugaría mucho, el quiso la oportunidad, pero inexplicablemente o dejo fuera de la convocatoria en el debut de Liga en Gijon, algo que le dolió a Denis por el hecho de que sin explicación, le dejo fuera de un partido emocionalmente importante para el, ademas lo convertiría en el primer ruso en jugar con el Real Madrid en Liga BBVA, Denis esta dolido y busca una salida.
Ahora lo tiene casi hecho con el Valencia ya que el equipo de Nuno desea al jugador, que tampoco vería la solución con malos ojos. En la mente del canterano está la Eurocopa de 2016, a la que quiere llegar con Rusia. Para ello necesita minutos, y el equipo valenciano se los podría brindar.
Queda por saber si la fórmula que se emplearía sería la de un traspaso o la de una cesión. La segunda fue de gran utilidad para el Real Madrid el año pasado, después del gran rendimiento que ofreció el jugador en el Villarreal. La duda es si el equipo blanco quiere seguir pensando en futuro con él.


Posible galáctico para reforzar la delantera:

Benitez se a cansado de pedir un delantero que supla a Benzema como lo eran Higuain, Morata y Chicharito las ultimas temporadas, el técnico pedía a Fernando Llorente, nuevo jugador del Sevilla, pero Benitez aun no se rinde y necesita un nueve de área capaz de cambiar el partido desde la banca, y tal vez de hay salga el galáctico que tanto piden los aficionados blancos esta temporada, también debido a la falta de puntería del Madrid en el inicio de temporada.

Quisas tanto alboroto se hubiera arreglado negociando con el United el precio de Chicharito o simplemente quedándonos con Marco Asensio pero ahora se filtran 3 nombres:

Robert Lewandowski: Gran delantero pero creo que esto no es mas que humo pues la temporada esta empezada en la Bundesliga y el Bayern no se arriesga a tan solo 5 días del cierre del mercado, ademas que no es muy sencillo negociar con los bavaros.

Zlatan Ibrahimovic: El sueco esta difícil por que en Paris no lo quieren dejar ir, pero cerca de que finalice  su contrato podrían dejarlo ir, con la llegada de Balotelli el Milan dejaría de estar interesado en el sueco, este seria el perfecto delantero para Rafa ya que es alto, fuerte, de área, capaz de definir un partido el solo, tiene 34 años pero su nivel es mas que aceptable, tiene marketing y podría verse frente al ultimo gran contrato de su carrera, habrá que ver.

Sergio Aguero: El Kun Agüero seguramente sea el más complicado de traer, ya que en el City ni se lo han planteado. La buena marcha del equipo y la riqueza económica del dueño del club británico hace inviable la llegada del argentino al Real Madrid, aunque sea uno de los objetivos de Florentino Pérez desde hace años, no es imposible pero es caro, no se que pensar en este caso...

Bueno el jueves sera el sorteo de Champions, recuerden que el Madrid este año no estará en el bombo 1, sino en el 2 con Atleti y Valencia, eso es todo por ahora, adios¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo opinar acerca del tema y no usar malas palabras.